Permisos de pesca Patagonia

PERMISOS DE PESCA PATAGONIA 2022

Ya se encuentra disponible la venta on-line de permisos de pesca 2021/2022. Entérate en esta nota de todo lo que necesitas saber al respecto.

PERMISOS DE PESCA PATAGONIA 2022

Después del fin de semana largo de octubre que sorprendió en toda la región del sur argentino por la alta densidad del flujo turístico, alcanzando niveles históricos de ocupación para la fecha, no es de sorprender que los permisos de pesca Patagonia sean cada día más solicitados, tanto por turistas de nuestro país como del resto del mundo.

Compre su Permiso Aquí

Vale recordar que la próxima temporada de pesca deportiva se extenderá desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 1 de mayo de 2022. Los permisos de pesca Patagonia 2022 ya están siendoexpedidos por las Provincias de Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Neuquen y Parques Nacionales. Regirán en todos los ambientes de sus jurisdicciones.

Estos permisos de pesca Patagonia son de carácter personal e intransferible, así como también de portación obligatoria. Esto significa que el pescador deberá exhibirlo cada vez que le sea requerido por la autoridad de contralor, con el correspondiente estampillado, acreditando además su identidad mediante documento idóneo.

Sin embargo, en aquellos casos en que cualquiera de las jurisdicciones expida permisos de pesca Patagonia de forma electrónica o en soporte papel con códigos de verificación “QR”, no resultará necesario que contenga el estampillado antes mencionado. De todos modos, siempre deberá acompañarse por un documento de identidad idóneo.

Finalmente, cabe destacar que los permisos de pesca Patagonia 2022 autorizarán la captura deportiva de las siguientes especies exóticas: salmones (tanto del Atlántico como del Pacífico), truchas (en sus diferentes especies: marrón, de arroyo, de lago y arco iris), carpas y pejerreyes bonaerenses.

 

Compre su Permiso Aquí

Realice aquí su consulta

PERMISOS DE PESCA PATAGONIA 2022

Los precios publicados incluyen IVA