Obtención permiso de pesca 2021/2022

PERMISOS DE PESCA EN BARILOCHE

PERMISOS DE PESCA EN BARILOCHE

A pocos días de iniciarse la anhelada temporada de pesca deportiva en el sur argentino, que esta vez se extenderá desde el 1 de noviembre de 2021 al 1 de mayo de 2022, tramitar los permisos de pesca en Bariloche,como así también en el resto de la Patagonia, ahora es más fácil ingresando en www.permisosdepesca.com.ar/ofertas.php.

Compre su Permiso Aquí

Estos permisos de pesca Bariloche 2022 son de carácter personal e intransferible, así como también de portación obligatoria. Esto significa que el pescador deberá exhibirlo cada vez que le sea requerido por la autoridad de contralor, acreditando además su identidad mediante documento idóneo.

La posibilidad de tramitar online los permisos de pesca en Bariloche ingresando directamente a nuestro sitio web permite al pescador obtener su credencial a través de 3 pasos muy simples: 1) elegir la credencial correspondiente, 2) completar el formulario solicitado, y 3) seleccionar la modalidad de pago deseada.

Una vez realizado lo anterior, los permisos de pesca Bariloche 2022 son enviados a las casillas de correo de los respectivos destinatarios. De esta manera, el pescador podrá decidir si imprimirlo o directamente exhibirlo desde su celular, cada vez que le sea solicitado por un guardapesca o autoridad competente en la materia.

En todos los casos, los permisos de pesca en Bariloche no sólo habilitan a pescar en los territorios provinciales de Río Negro sino también en las Provincias de Neuquén, Chubut y Santa Cruz, e inclusive en los Parques Nacionales del sur argentino.

Vale subrayar, finalmente, que todo lo recaudado en permisos de pesca se destina a reforzar el cuidado y fiscalización de la pesca deportiva con el objetivo de que, año tras año, los amantes de este mítico deporte puedan seguir disfrutando de los recursos naturales en toda su magnificencia.

 

Compre su Permiso Aquí

Realice aquí su consulta

PERMISOS DE PESCA EN BARILOCHE

Los precios publicados incluyen IVA