Comprar tu permiso de pesca

PERMISOS DE PESCA DEPORTIVA PATAGONIA

Más información sobre cómo comprar tus permisos de pesca deportiva para toda la Patagonia Argentina.

PERMISOS DE PESCA DEPORTIVA PATAGONIA

Expedidos por las Provincias de Río Negro, Neuquen,Chubut, Santa Cruz y Parques Nacionales, con validez en todos los ambientes de sus respectivas jurisdicciones, los permisos de pesca deportiva Patagonia para la temporada 2021/2022 ya están disponibles en sus tres opciones de duración: diaria, semanal y por temporada.

Compre su Permiso Aquí

El Reglamento General de Pesca Deportiva Continental Patagónico, publicado en www.reglamentodepesca.org.ar y de lectura obligatoria para todos los pescadores acreditados, establece que las modalidades y artes de pesca autorizadas son las siguientes:

  • Spinning, bait casting y tarrito: consiste en el uso de un señuelo artificial de cualquier clase, en el que el peso para el lanzamiento no está dado por la línea sino por el señuelo u otro adminículo, como el buldo, la boya, etc.
  • Mosca o Fly cast: se trata del empleo de un señuelo tipo mosca, unido a una línea especial para mosca o cola de ratón, lanzada por una caña, de una o dos manos, apropiada para esa modalidad, en donde el peso para el lanzamiento está dado por la línea y no por el señuelo.
  • Arrastre o Trolling: como bien lo indica su nombre, en este caso se emplea un señuelo artificial mediante arrastre desde una embarcación, sin importar la clase de impulsión que esta última presente.

 

Al respecto, es importante recordar que los permisos de pesca deportiva Patagonia no eximen de cumplir con una disposición fundamental: cada pescador solo está autorizado a utilizar un equipo de pesca por vez. Está terminantemente prohibido el uso simultáneo de distintos equipos por cada pescador.

 

 

 

Compre su Permiso Aquí

Realice aquí su consulta

PERMISOS DE PESCA DEPORTIVA PATAGONIA

Los precios publicados incluyen IVA