Pesca deportiva en Patagonia

PERMISO DE PESCA RÍO NEGRO ARGENTINA

PERMISO DE PESCA RÍO NEGRO ARGENTINA

Actualmente, el permiso de pesca Río Negro Argentina autoriza el uso de las siguientes modalidades de pesca: Spinning (S); Arrastre o Trolling (T); Fly Casting o mosca (M); Spinning exclusivamente con señuelo mosca, tanto con caña y línea de spinning como con buldo y mosca (SBM); y también línea de fondo o flote con hasta dos anzuelos (L).

Tal como figura en el Reglamento General de Pesca Deportiva Continental Patagónico, anexo Río Negro (www.reglamentodepesca.org.ar/reglamento_anexos_rionegro.php), los pescadores debidamente habilitados pueden realizar hasta un máximo de tres competencias por temporada y por institución. Cada uno de los certámenes no puede tener más de dos días de duración, ni la pesca exceder las seis horas continuas por día.

Compre su Permiso Aquí

En este sentido, vale señalar que la autorización para la realización de estos eventos debe ser solicitada a la autoridad competente con un mínimo de treinta días de anticipación, debiendo ser fiscalizados por personal de esta o de las Mesas Directivas de Pesca Deportiva.

Por otra parte, cabe recordar que por “día de pesca” se entiende el lapso que coincide con las horas de luz diurna, comprendidas entre los horarios de salida y puesta del sol publicados por el Servicio de Hidrografía Naval de la República Argentina en su sitio oficial (www.hidro.gov.ar/observatorio/sol.asp), para la ciudad más cercana al lugar de pesca.

En cualquier caso, el permiso de pesca emitido por la Provincia de Río Negro también tiene validez en Neuquén, Chubut y Santa Cruz, incluyendo el territorio de los Parques Nacionales.

Para tramitar el permiso de forma online, simplemente basta ingresar a la sección principal de nuestro sitio web (www.permisosdepesca.com.ar/ofertas.php), elegir la categoría deseada, completar el formulario correspondiente y seleccionar la modalidad de pago. La credencial habilitante será enviada al correo electrónico del pescador.

 

 

Compre su Permiso Aquí

Realice aquí su consulta

PERMISO DE PESCA RÍO NEGRO ARGENTINA

Los precios publicados incluyen IVA