Permisos de Pesca Río Negro 2022

PERMISO DE PESCA DEPORTIVA PATAGONIA ARGENTINA

PERMISO DE PESCA DEPORTIVA PATAGONIA ARGENTINA

Gracias al deshielo que lo nutre desde la alta cuenca hacia el mar, el río Negro, uno de los cursos de agua más importantes de la Patagonia argentina, una vez más promete satisfacer con creces las expectativas de todos los pescadores, tanto jóvenes novatos como apasionados veteranos, que cuenten con sus permisos de pesca Río Negro 2022.

Compre su Permiso Aquí

Como se sabe, la Provincia de Río Negro conforma un gran puente entre el océano Atlántico y la cordillera de los Andes que combina, en un mismo territorio, un variopinto mosaico de paisajes compuesto por cerros con nieves eternas, playas de aguas cálidas, áridos desiertos, bosques frondosos, lagos encadenados y ríos ingentes: escenarios naturales de una belleza sobrecogedora.

Ciertamente, debido a la exuberancia del paisaje del río Negro, producto de la confluencia de los ríos Limay y Neuquén, es catalogado en tres grandes zonas geográficas: Alto Valle, Valle Medio y Valle Inferior. Cada uno de estos ámbitos ofrece al pescador una gran diversidad de opciones deportivas, con la ventaja de no tener que recorrer grandes distancias para hacer realidad sus sueños de pesca.

Sin embargo, antes de lanzarse a la aventura, es obligatorio contar con el permiso de pesca deportiva Patagonia argentina. Su validez no solo abarca a la Provincia de Río Negro, sino a las de Neuquén, Chubut y Santa Cruz, incluyendo también a los Parques Nacionales.

En plena era digital, tramitar el permiso de pesca Río Negro online es ágil, simple y práctico. Basta ingresar a la sección principal de nuestro sitio web (www.permisosdepesca.com.ar/ofertas.php), elegir la categoría deseada, completar el formulario correspondiente y seleccionar la modalidad de pago. De esta forma, el pescador recibe la credencial habilitante en su correo electrónico.

Compre su Permiso Aquí

Realice aquí su consulta

PERMISO DE PESCA DEPORTIVA PATAGONIA ARGENTINA

Los precios publicados incluyen IVA