Disponible de manera ON LINE

PERMISO DE PESCA BARILOCHE ARGENTINA

PERMISO DE PESCA BARILOCHE ARGENTINA

Válido en todo el territorio de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz, como así también en sus respectivos Parques Nacionales, el permiso de pesca Bariloche Argentina ofrece a los interesados la oportunidad de vivir experiencias inolvidables, realizando este deporte en medio de un entorno natural completamente deslumbrante.

Gracias a la globalización de los cambios de hábito que produjo la pandemia y al cumplimiento exitoso de los diferentes protocolos que se establecieron durante toda la temporada de turismo en invierno, no es difícil presagiar que la Provincia de Río Negro se convertirá, un año más, en el destino turístico elegido por miles de argentinos y extranjeros en busca de descanso o aventura durante el próximo verano.

Compre su Permiso Aquí

El territorio de Río Negro constituye un gran puente entre el océano Atlántico y la cordillera de los Andes que combina, en un misma provincia, un colorido abanico de paisajes patagónicos compuesto por montañas con nieves eternas, playas de aguas cristalinas, amplias extensiones de estepa, bosques frondosos, lagos encadenados y ríos ingentes: todos escenarios naturales de una belleza sobrecogedora que, año tras año, dejan maravilladas a nuevas generaciones de turistas.

En particular, la exuberancia del paisaje del río Negro, producto de la confluencia de los ríos Limay y Neuquén, es de tal magnitud que ha merecido ser catalogado en tres grandes zonas geográficas: Alto Valle, Valle Medio y Valle Inferior. Cada uno de estos ámbitos ofrece al pescador diversas opciones deportivas, con la ventaja de no tener que recorrer grandes distancias para hacer realidad sus sueños de pesca.

Sin embargo, contar con el permiso de pesca Bariloche Argentina es un requisito fundamental. De lo contrario, el pescador infractor se expone inútilmente a recibir distintas clases de sanciones, como multas y decomisos.

Compre su Permiso Aquí

 

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

PERMISO DE PESCA BARILOCHE ARGENTINA

Los precios publicados incluyen IVA