Obtención del Permiso de Pesca On-Line

¿CÓMO COMPRAR EL PERMISO DE PESCA PARA RÍO NEGRO?

¿CÓMO COMPRAR EL PERMISO DE PESCA PARA RÍO NEGRO

Durante la nueva temporada de pesca deportiva 2021/2022, decenas de cientos de pescadores se acercarán a la Patagonia argentina provenientes de los más distantes puntos del país y del mundo, con una inquietud que, en ocasiones, suele convertirse en una gran preocupación: cómo comprar el permiso de pesca para Río Negro.

Para evitar esta situación y simplificar al máximo el trámite de obtención del permiso de pesca, desde la Mesa Directiva de Pesca Deportiva Zona Andina hemos decidido crear, con el apoyo del Ministerio de Producción y Agroindustria de la Provincia de Río Negro, un sitio web exclusivamente destinado a la <

Compre su Permiso Aquí

strong>venta de permisos de pesca online.

Así, de forma simple y práctica, ahora el pescador puede adquirir su permiso digital ingresando en nuestro sitio web: www.permisosdepesca.com.ar/ofertas.php. Allí deberá elegir la categoría deseada, completar el formulario correspondiente y seleccionar la modalidad de pago preferida. La credencial habilitante llegará al correo electrónico del pescador, quien podrá optar por imprimirla o sencillamente exhibirla desde su celular.

Cabe recordar que el permiso de pesca emitido de forma digital por la Provincia de Río Negro también tiene validez en todo el territorio de Neuquén, Chubut y Santa Cruz, e inclusive en los Parques Nacionales del sur argentino.

Por supuesto, además del permiso válido y el documento idóneo, el pescador también tiene la obligación de leer y respetar todo lo dispuesto por el Reglamento General de Pesca Deportiva Continental Patagónico. Su versión digital en PDF ya puede ser descargada desde aquí: http://reglamentodepesca.org.ar/Reglamento-2021-22.pdf.

El dinero recaudado mediante la venta de estos permisos es destinado a la fiscalización y protección de la pesca deportiva a fin de que, año tras año, los amantes de esta actividad puedan seguir disfrutando de los recursos naturales en todo su esplendor.

 

 

 

Compre su Permiso Aquí

Realice aquí su consulta

¿CÓMO COMPRAR EL PERMISO DE PESCA PARA RÍO NEGRO

Los precios publicados incluyen IVA