Permiso de Pesca Deportiva

CÓMO COMPRAR EL PERMISO DE PESCA PARA LA PATAGONIA

CÓMO COMPRAR EL PERMISO DE PESCA PARA LA PATAGONIA

Con la finalidad de resolver la pregunta ¿cómo comprar el permiso de pesca para la Patagonia?, la Mesa Directiva de Pesca Deportiva Zona Andina ha decidido crear, con el apoyo del Ministerio de Producción y Agroindustria de la Provincia de Río Negro, un sitio web exclusivamente destinado a la venta de permisos de pesca online.

Todo lo recaudado en permisos de pesca en la Provincia de Río Negro se emplea para garantizar el cuidado y fiscalización de la pesca deportiva. Las Mesas de Pesca de la provincia, integradas por asociaciones de pesca y guía, con la colaboración de instituciones como la Universidad del Comahue, son las encargadas de distribuir y vender los permisos de pesca.

Compre su Permiso Aquí

De esta forma, la totalidad del dinero recaudado se utiliza para mantener al equipo de guardapescas, responsable de fiscalizar y controlar la pesca en la provincia. Por lo tanto, cada vez que un pescador decide comprar su permiso de forma online en nuestro sitio www.permisosdepesca.com.ar/ofertas.php, nos ayuda a proteger el ecosistema, para que año tras año los recursos naturales se conserven en todo su esplendor.

Como organismos independientes, conformados mayoritariamente por representantes de instituciones no gubernamentales, las Mesas de Pesca de la Provincia de Río Negro se dividen por zonas y están reconocidas por el Decreto Nº 1.253 de la Ley Provincial de Pesca Nº 1.254 del Poder Ejecutivo de Río Negro. Esto las faculta para tomar decisiones en lo que respecta al cuidado del recurso, fiscalización, educación ambiental, reproducción y resiembra, investigación sobre especies invasivas de sus ambientes y cualquier otro tema asociado, directa o indirectamente, con la actividad de la pesca deportiva.

Para más información, los pescadores y turistas pueden navegar en nuestro sitio oficial www.mesapescaandina.org o comunicarse directamente con nosotros a [email protected].

 

 

Compre su Permiso Aquí

Realice aquí su consulta

CÓMO COMPRAR EL PERMISO DE PESCA PARA LA PATAGONIA

Los precios publicados incluyen IVA