Pesca deportiva en Bariloche

¿CÓMO COMPRAR EL PERMISO DE PESCA PARA BARILOCHE?

¿CÓMO COMPRAR EL PERMISO DE PESCA PARA BARILOCHE

Orientado a ofrecer el mejor servicio de atención con asesoramiento de nivel profesional, de acuerdo a lo establecido por el Reglamento General de Pesca Deportiva Continental Patagónico, nuestro sitio persigue el objetivo de despejar una consulta tan breve como recurrente: ¿cómo comprar el permiso de pesca para Bariloche?

Para sorpresa de nuestros visitantes, la respuesta no podría ser más sencilla: basta que el interesado ingrese a la sección principal de nuestro sitio web (www.permisosdepesca.com.ar/ofertas.php), elija la credencial correspondiente, complete el formulario solicitado y seleccione la modalidad de pago deseada. De esta forma, el permiso habilitante será enviado directamente a la casilla de correo electrónico de cada pescador.

Compre su Permiso Aquí

Para la próxima temporada de pesca, que se extenderá desde el 1 de noviembre de 2021 hasta el 1 de mayo de 2022, el valor de los permisos de pesca ya ha sido estipulado. Para los argentinos o extranjeros residentes en el país que deseen un permiso diario (RP-D), el costo es de $400. El permiso semanal (RP-S) tiene un valor de $800, y por la temporada completa (RP-T) el costo asciende a los $1.600. Por último, el permiso para menores residentes en el país de entre 13 y 17 años, por temporada (RPM-T), es de $400.

Por otra parte, los permisos para pescadores extranjeros no residentes en el país tienen los siguientes valores: el permiso de duración diaria (E-D) es de $2.400; el permiso de duración semanal (E-S) es de $6.400; y el permiso por temporada es de (E-T) $12.800.

Finalmente, los permisos adicionales para pesca de arrastre o Trolling, válidos únicamente si van acompañados por el permiso de pesca ordinario, presentan los siguientes importes: $800 por la credencial diaria (AT-D); $1.600 por la semanal (AT-S) y $3.200 por la temporada completa (AT-T).

 

 

 

Compre su Permiso Aquí

Realice aquí su consulta

¿CÓMO COMPRAR EL PERMISO DE PESCA PARA BARILOCHE

Los precios publicados incluyen IVA